No soy mucho de hablar de navidad, no soy muy "espirituosa" ni apegada a esta época porque creo tiene un significado más religioso que hasta a mí se me perdió (tampoco soy el grinch), pero por eso la pasamos por alto para hablar de año nuevo!
Se va el 2008, ha empezado a despedirse pero ha sido en serio un buen año, como pocos. De esos que al mirar para atrás no da depresión ni ganas de buscar un cambio porque este al menos NO se desperdició de ninguna forma.
Significó conciertos memorables, crecimiento profesional-emocional y mucha gente nueva en la vida. Decisiones importantísimas fueron tomadas, con la cautela de estratega que nos caracteriza.
Como siempre conflictos, retos y patadas pero aquí estamos nos mantenemos cada vez más seguros y fuertes (y felices).
El 08 no empezó aquí pero me trajo mucho cine, mucho teatro y mucha música…así como muchas clases, nuevos contactos y nuevas figuras de respeto y admiración.
Ahora cierra de la mejor forma con nuevos y emocionantes proyectos pendientes para el 09, nadie ha dicho miedo si a fin de cuentas estamos a un pestañear de estar ahí encarando lo que se viene. Se augura que todo siga tan bien como hasta hoy. Chao 2008!!! Gracias por todo!!!!
Take pride in how far you have come
Etiquetas: costumbres, Lunes, personal, vacaciones