.comment-link {margin-left:.6em;}
14.12.08
posted by Pam at 12/14/2008 09:22:00 p. m.

Monólogo 

Ahí venís con el mismo discurso de nuevo. Ese de que sí existe el AMOR y también el DESAMOR como existe el negro y el blanco. Y después me hablás de la formación emocional a través de la música y me cantás pedacitos de canciones al oído. La verdad yo disfruto escuchar cuando decís  –Ahí has tocado un punto medular….
¿Con que derecho? No quiero saber de la colección de besos, guardá la lista que a mí no me interesa.
Si finalmente (ya lo reconocí, porque me lo hicieron saber) soy suave y de alguna u otra forma cedí ante ese –Por Favor. Sabés que en serio no sé que fue el conjunto de elementos confabulados para otorgar un favor tan particular.

Y después te vas, te despedís e inevitablemente será por un largo tiempo.

–Ojalá… ¿decís? Bueno, lleváte entonces en la bolsa una carcajada honesta porque no creo que seamos parte de esto. Aunque en el fondo comparto ese Ojalá…

* you never know when or where your next inspiration may come from 

** no suelo hablar de vos..ni de tú...el usted me define es más apropiado. Considere esto como una excepción

 


 



1 Comments:


At diciembre 14, 2008, Blogger vielka

Estoy intrigadisima con esa persona misteriosa!!!!

¿Hay una nueva persona que usa vestidos y habla de... ¿amor? ?