Porque cuando las cosas van bien vale más la pena escribir.
No soy mucho de hablar de navidad, no soy muy "espirituosa" ni apegada a esta época porque creo tiene un significado más religioso que hasta a mí se me perdió (tampoco soy el grinch), pero por eso la pasamos por alto para hablar de año nuevo!
Se va el 2008, ha empezado a despedirse pero ha sido en serio un buen año, como pocos. De esos que al mirar para atrás no da depresión ni ganas de buscar un cambio porque este al menos NO se desperdició de ninguna forma.
Significó conciertos memorables, crecimiento profesional-emocional y mucha gente nueva en la vida. Decisiones importantísimas fueron tomadas, con la cautela de estratega que nos caracteriza.
Como siempre conflictos, retos y patadas pero aquí estamos nos mantenemos cada vez más seguros y fuertes (y felices).
El 08 no empezó aquí pero me trajo mucho cine, mucho teatro y mucha música…así como muchas clases, nuevos contactos y nuevas figuras de respeto y admiración.
A manera de resumen muy general, hacemos el recuento de la jornada:
El memorable 20 de abril… Festival Imperial El 31 de mayo…Cumple de Kimy El 18 de junio…Taller de administración y RRPP El fin de semana de julio en las fiestas de Nicoya con el CAS La organización del Baby Shower de Bruno (…o de Marion, nunca averiguamos la forma correcta de decirlo) El último fin de semana de noviembre grabando un cortometraje en La Lucha El memorable 13 de diciembre…Fiesta Navideña donde Ta-una actitud nueva El memorable 17 de diciembre… Entrevista de trabajo en el Club de Fútbol de la UCR Y muy recientemente el muy memorable 20 de diciembre… Un campeonato más compartido con alguien especial.
Ahora cierra de la mejor forma con nuevos y emocionantes proyectos pendientes para el 09, nadie ha dicho miedo si a fin de cuentas estamos a un pestañear de estar ahí encarando lo que se viene. Se augura que todo siga tan bien como hasta hoy. Chao 2008!!! Gracias por todo!!!!
No estoy segura que esta sea la última entrada del 2008 por ahí a veces se sufre de ataques de inspiración repentina…si no fuese el caso los mejores deseos para tod@s desde este humilde bosque de hongos.
Take pride in how far you have come
and have faith in how far you can go.
Etiquetas: costumbres, Lunes, personal, vacaciones