.comment-link {margin-left:.6em;}
5.12.08
posted by Pam at 12/05/2008 09:52:00 p. m.

Para mi agüeli:

Muchas Gracias por todo
Un par de abrazos hicieron la diferencia estos últimos meses,
Ahora nos despedimos.
Probablemente ya no nos veamos más, pero sus palabras han sido el mejor regalo de navidad para mí.
Aprendí mucho y al final el cierre se volvió surreal porque era como si lo estuviera escuchando desde afuera. Como una vez se lo dije no creo que una nota refleje nada en uno.
Le prometo no perder mi subjetividad nunca, es la primera vez que alguien me dice que es algo valioso (carita llorosa). Usted me vio la cara en los mejores y peores momentos y creo que en alguno me perdió la Fe.
Pero no quedan remordimientos sino agradecimiento y lecciones aprendidas.

Hasta Siempre!

Etiquetas: ,