.comment-link {margin-left:.6em;}
6.1.10
posted by Pam at 1/06/2010 10:03:00 a. m.

Que éste sea MI año

Me di vacaciones mentales, en las que casi por medio mes no pensé en el futuro que me atormentaba (y aún lo hace, un poco…a veces…. como de día por medio). Y se cerró el año y abrimos la página en uno completamente nuevo el año más en blanco que he tenido en mi vida. Y es que mi formación creo o no sé….mi personalidad o algo no me permite verlo como algo emocionante lleno de aventuras y posibilidades sino como un big failure; el plan ha fallado.

De nuevo estoy en la idea de que floto en un limbo de incertidumbre, donde no dan ganas de hacer nada y sólo se puede esperar, por suerte tengo compañía en la espera que por suerte me impide caer en ansiedad y volverme gorda (según un compa*),

Yo sé que a la larga todo se compone y uno empieza a ver en colores de nuevo. Ahora todo está visto en modo oportunidad.

Del 2009 quedo muy satisfecha, lamentablemente el 2010 tiene que ponerse las pilas porque su antecesor fue hasta ahora el mejor de los años de esta miss. En retrospectiva:

  • Celebré grandes triunfos
  • Tuve un brief taste de un  trabajo soñado y de un trabajo adulto
  • Aprendí a querer y a dejarme querer.
  • Aprendí que hago un sonido extraño cuando me río y que hago random sfxs en los momentos más raros.
  • Aprendí a extrañar y ahora algo me dice que perfeccionaré esta habilidad.
  • Y aprendí a leer cuanto periódico tengo en frente.

Y ahora tengo algunos propósitos:

  • Encontrar rumbo.
  • Acercarme más a la literatura: paso uno terminar un Galeno que todos los días me enjacha desde el escritorio.
  • Dejar de quedarle mal a la gente.
  • Sacar la licencia.
  • Sonreír más.
  • Decir más que Sí.

Feliz 2010, que se les cumplan todos los deseos y en particular que sean más creativos este año… que reciban muchos abrazos y coman muy rico!

Try to be colorfull and fruity sometimes