.comment-link {margin-left:.6em;}
29.1.10
posted by Pam at 1/29/2010 09:35:00 p. m.
Disfrutemos del Drama-que no es drama




Siento ganas de escribir crónicas, de estar al sol entre carreras y adrenalina.
Como ya olvidé la sensación de estrés universitario, aprendí a estresarme por otras cosas (por sentirme sola, por estar olvidando las cosas, por tener el tanque de la autoestima prendiendo la luz).
Quiero estar donde estaba hace un año. Y no en este donde pasan días y días en los que uno abre los ojos y arruga la cara. Yo no me quiero oxidar.

 



2 Comments:


At enero 31, 2010, Blogger -Oli-LoRe-

Y todos tenemos altos y bajos.
Y todos tenemos mejores años y peores años...
Pero yo creo firmemente que el que no quiere no se oxida.
Y al final, no luchamos contra el silencio, la soledad, los miedos o los fantasmas, luchamos contra nosotros mismos.
Lo bueno es qu epodemos elegir si ganar o perder <3

 

At julio 20, 2010, Anonymous Chapu mendoza

Y vos quien sos?...