.comment-link {margin-left:.6em;}
25.11.09
posted by Pam at 11/25/2009 03:04:00 p. m.

Estimado seguidor (a):

A casi un año de tener un blog en espera, en la lista interminable de pendientes. Hoy me dirijo a usted para comentarle lo curiosa que es la vida. Porque el tiempo no me permite postear cuanta tontera se me ocurre en el día a día sin embargo no pasa un solo día en que no piense en este espacio.

En 12 meses pasaron tantas cosas. TANTAS. Fue como si de repente me aceptaron la solicitud a la vida adulta. ¡Bienvenida Señorita!

Trabajo estable y feliz, después no tan feliz, después me vi obligada a renunciar. Seguidamente me vi en un Banco, no lo creía. Cómo pasé de el viento libre y el sol en mi piel y fresco y el olor del zacate recién cortado a una oficina bancaria, ¡yo! (la que con los números, no gracias…). No sé todo pasó muy rápido, y como siempre el tiempo apremió. Igual ya voy de salida y el Banco quién sabe que papel jugará en mi futuro (empleador o brindador de servicios, quién sabe? Yo no!)

Recta final del bachillerato, el pánico de lo que viene después. No puedo con la incertidumbre…eso viene de la naturaleza control freak y se me manifiesta por todo lado lo asustada que ahorita me siento.

(Miel de Abeja-ALERTA)Tener a alguien importante para caminar de la mano. Otro gran triunfo, una persona que me roba suspiros todos los días, que me ha enseñado muchas cosas y me ha sostenido en muchos momentos. Antes me daba miedo echar las cosas a perder ahora es no poder escucharlo sentirlo o tenerlo cerca. No sé que haría sin mi asistente técnico. Lo amo, y es curioso porque se lo pedí a Santa la navidad pasada y aquí estamos muy felices celebrando ya casi nuestra segunda navidad juntos (= Esta ya es más oficial.

También me da algo de miedo lo mucho que lo amo. ¿Qué vamos a hacer mi?..usted y yo…

Mis finanzas, mis estudios, mi trabajo, mi futuro profesional…parece un chop suey todo enredado y demasiadas cosas juntas. Debí planear esto mejor.

Lo único certero es Dios que me levanta cada mañana, mi novio (T-A-D) y mi familia; debería ser más que suficiente.

Sigo viva estimado lector, con tantas ambiciones como palpitaciones. Esperando la señaletica que me lleve a algún lugar. Y muy agradecida por lo que he alcanzado en un año, ha sido sin duda un excelente año hasta el momento.