BiEnVeNiDo MaRzO
El tercer mes del año en otras ocasiones podía significar más. Ahora no porque hay cosas que han cambiado, ya no es motivo de ansiedad ni emoción significativa. En los dos primeros meses del año se ha trabajado, aprendido acerca del comportamiento ético profesional pero más que nada lo que es compartir con alguien (con él).
Increíblemente cuando esperaba años atrás que marzo llegara para ver que prometía el año, esta vez no se siente así. ¿Madurez? No. ¿Cambio de circunstancias? Entiéndase: él en mi vida, el trabajo-el salario- y la pseudo falta de vacaciones (no es queja, yo lo elegí así y probablemente lo voy a lamentar como ya lo he hecho en pequeña escala).
El punto viene a ser que estamos a horas de que inicie un nuevo semestre y no estoy sintiendo nada ni positivo ni negativo... más como un conformismo epicúreo.
Tal vez no he asimilado que marzo está aquí. Tal vez aunque repitiera hasta el cansancio “última semana de vacaciones” nunca me lo creí. Marzo es verano, entrada a clases, cumpleaños, Batalla de Sta Rosa y St. Patrick´s pero… como que no me termina de convencer.
Y este mes nos ha traído buen cine y buena música.
Sea como sea que sea un marzo provechoso para tod@s, son los mejores deseos de yours truly.
Etiquetas: costumbres, sonría por favor, vacaciones