.comment-link {margin-left:.6em;}
2.1.09
posted by Pam at 1/02/2009 06:41:00 p. m.

Este semestre de trabajo final quiero que usted haga un blog

Recuerdo hace un par de años en clase de EL Señor Respeto (nunca me burlaré de él…pero si me resintió el día que regaló poemas en iraquí y a mí no me tocó) en fin al Santo Patrón, le oí por primera vez en mi vida mencionar la palabra blog. Entendí en resumen: nuevo medio de expresión/comunicación+ interfaz gratuita+ publicidad según visitas=dinero.

Ese semestre trabajamos para los alaputenses y de nada sirvió según recuerdo. Vino entonces la revancha meses después donde uno podía ser cuán egoísta como quisiera y crear su propio espacio. Pensé es un brete más de la U, para nuevas tecnologías de la información y la comunicación… sólo que si me carcomí el cerebro por dentro tratando de buscar en que enfocar lo que iba a escribir. De a poco fue surgiendo en el contexto de ese muy recordado semestre (teatro, Saramago, Chile y nuevos amigos). Había fuerte competencia como arroz con leche y la alquimia pero sé de pocos que aún se mantienen

Había dos opciones: algo propio original y tan pequeño y humilde como yo…o algo con propósito.

Selfish Pam emocionada y recién ennoviada con el postmodernismo (ya son 3 años que donde esté, apenas se menciona que algo es posmoderno tod@s me vuelven a ver ja ja ja ja) bueno y dije esto es lo mío. Por ahí se fue con algo más de investigación y trascendió más allá de lo que necesitaba ser…sin ser abandonado del todo…y evolucionó y sirvió de terapia, de catarsis, de lienzo, de red social, de aprendizaje, de lidiar con interfaces, plantillas descuadradas y otras cosas. 

Después en clase de Teorías una vez Siles habló de sus investigaciones con respecto al blogueo y cómo se esperaba que de un momento a otro fuera un fenómeno más común en este pedacito de mundo y de cómo…las tendencias y de cómo…Yo sé que tengo mi pequeño bosquecito de hongos en el cuál desde siempre escribo para mí (Selfish Pam) y aunque esta conducta se mantenga ahora tengo el hábito de leer a los demás.

Así empezó la aventura en esto que hacen llamar blogosfera, que hoy ha actuado en conspiración con el cosmos para estar con él. Gracias a la Sra. blogosfera (y a los demás promotores de los hongos).

Feliz Enero


Etiquetas: ,

 



4 Comments:


At enero 02, 2009, Blogger RoloSiete

Un millon de gracias a Dios, a la blogosfera y al Dr. Anwar Al-Ghassani(si algun dia lo conozco recuerdeme agradecerle) poruqe sin ellos no la podira haber conocido y estar volviendome cada dia mas loco por vos..

 

At enero 03, 2009, Blogger Palas

jajaj que wen bolg señorita!!!! me encanta el header y el nombre jajaj pongale, eeemmmm digo yo!!! post post post post!! jajaj como le digo a Purple...

Feliz año nuevo y exitos en todo, especialmente con el 7 XD jajaja

 

At enero 03, 2009, Blogger Palas

aaahhh si y que viva el blogeoooooooo!!! el amorrrrr!!! y el internet!!!!! jajaja porque sino yo tampoco estaría con él jajaja aunque saben... me doy cuenta que si no lo hubiera conocido por aquí, lo hubiera conocido por otro lado jeje XD que belleza...

 

At enero 12, 2009, Blogger A. Amador

Quien diría que Blogger puede funcionar como máquina-cupido?