Este semestre de trabajo final quiero que usted haga un blog
Recuerdo hace un par de años en clase de EL Señor Respeto (nunca me burlaré de él…pero si me resintió el día que regaló poemas en iraquí y a mí no me tocó) en fin al Santo Patrón, le oí por primera vez en mi vida mencionar la palabra blog. Entendí en resumen: nuevo medio de expresión/comunicación+ interfaz gratuita+ publicidad según visitas=dinero.
Había dos opciones: algo propio original y tan pequeño y humilde como yo…o algo con propósito.
Selfish Pam emocionada y recién ennoviada con el postmodernismo (ya son 3 años que donde esté, apenas se menciona que algo es posmoderno tod@s me vuelven a ver ja ja ja ja) bueno y dije esto es lo mío. Por ahí se fue con algo más de investigación y trascendió más allá de lo que necesitaba ser…sin ser abandonado del todo…y evolucionó y sirvió de terapia, de catarsis, de lienzo, de red social, de aprendizaje, de lidiar con interfaces, plantillas descuadradas y otras cosas.
Así empezó la aventura en esto que hacen llamar blogosfera, que hoy ha actuado en conspiración con el cosmos para estar con él. Gracias a la Sra. blogosfera (y a los demás promotores de los hongos).
Feliz Enero
Etiquetas: personal, posmodernidades