.comment-link {margin-left:.6em;}
6.10.08
posted by Pam at 10/06/2008 09:34:00 p. m.
La favorita del profe

Ella no le debe explicaciones a nadie
La favorita del profe no entiende cuando alguien le cuestiona
Ella es la única que se ríe de los muchos chistes
Ella no le dice profe, le llama por su apodo
La favorita del profe se considera casi profesional, de nuevo no debe rendir
cuentas ni respetar a nadie
Ella es la única que se puede ver ofendida ante un comentario del
resto de plebeyos (esbozo del resto de alumnado en desventaja)
La favorita del profe usa la enagua que a él le gusta
Ella sabe todo lo necesario, se ofende si alguien pretende enseñarle algo,
y se molesta si el profe le explica alguien más
Es la única capacitada para explicar cuestiones, incluso por encima del
supuesto calificado para hacerlo
La favorita del profe, no soy yo. No le tengo envidia, me da pena ajena
y me indigna todo su ser.
Figúrese usted que esta muchacha camina por los pasillos de la escuela sabiendo que es la favorita del profe, que pena.





 



2 Comments:


At octubre 08, 2008, Blogger RoloSiete

Que verguenza..
Lo peor de todo es que en la mayoria de las clases hay guilas asi..

 

At noviembre 22, 2008, Blogger Joanna Nelson Ulloa.

¿Me pregunto de quién hablará? ¿Será acaso del curso de Tele, donde he oído comentarios similares? Quién sabe. Ja, ja.