.comment-link {margin-left:.6em;}
1.8.08
posted by Pam at 8/01/2008 08:26:00 a. m.

Pam in real life

La sociedad posmoderna a veces motiva a sentirse confundido, extrañado, infeliz, desilusionado.
Entonces cuando el panorama le levanta a uno la cabeza realmente, a veces no se sabe cómo responder. Es más díficil comprar esa idea.
No soy solo yo, hay gente que me lo ha dicho y tengo material gráfico, música, experiencias y anécdotas que lo confirman; aparentemente es un cúmulo de sentimientos positivos (no soy muy fan del dulce por eso acá me auto-limito)
Me llamarán pesimista (o realista como prefiero), pero estoy a la espera de que esto acabe…por alguna razón los cachetitos rosados y la sonrisa no siempre me van (al rato me incomodan). Tiene que haber truco por algún lado, lo peor es que creo que lo ando buscando; es mejor encontrarlo uno a que se aparezca de sorpresa. Es confusa la situación.
Aclaro que esto NO es un post tipo los Odio a todos y al mundo (me recuerda cuando mi mamá pensaba que la subcultura EMO tenía que ver con el peluchito de plaza sésamo), es simplemente que estando en vacaciones la mente divaga más; hay más tiempo y menos preocupaciones (u ocupaciones) reales.

Por cierto si lo notó: el título hace alusión a la película
Dan in Real Life… recomendada para los que piensan que la vida está llena de desilusiones.



Etiquetas: , ,