.comment-link {margin-left:.6em;}
17.8.08
posted by Pam at 8/17/2008 09:12:00 p. m.
Hoy no tengo prisa, tengo tiempo (Felipe, Rey de Francia)

Hace ratillo me pesaban estas idea en la frente; por ahora no tengo prisa, tengo tiempo.
El cierre vacacional, la reincorporación, la lluvia y la curiosidad me llevaron a encontrarme 3 joyitas:

• Vi “La Rosa Púrpura del Cairo”, no me maravilló… creo que tenía muchas expectativas. Lección aprendida, en realidad en lo único que pensaba era en lo mediocre que me parecía la actuación de Mia Farrow y en que si YO, tuviera la oportunidad de sacar a alguien de la tele, probablemente sería un futbolista o a Steve Carell en alguno de sus personajes (excepto Bruce Todopoderoso, oops! Que tropezón).

• Vi “Der Krieger und die Kaiserin” (La Princesa y el Guerreo); esos!! Esos!!! Son puntos de giro, eso es suspenso, y eso es la estúpida y muy quemada historia de amor, pero borrosa en el trasfondo. Ahora espero hablar fluído alemán, es lo que quiero. Cuando a uno le dicen en la cara que no lo quieren volver a ver y tras de eso insiste; hasta hacer berrinche! ÉPICO. Y la fotografía de esa película, me enamoró. La escena casi al final donde se tiran de la mano del techo del edificio.

• Vi “El León en Invierno”, con mi papá. Llevaba la política en mi cabeza pero esto no me impidió disfrutar del espectáculo en vivo que en realidad enriquece la historia, unas quotes que me enriquecieron la vida:


“Qué sentido tiene preguntarse si el aire es puro, si no hay otra cosa que respirar” (Enrique II)
“De todo hay en la vida, menos esperanza” (Eleonor)
“Debería decir algo solemne, pero no tengo tiempo” (Godofredo)

Casi me caigo de espaldas en un par de oportunidades, y Ricardo Corazón de León se llevo el galardón de la noche, les recomendaría la obra con todas las de la ley, pero hoy fue la última función. Lástima porque indudablemente entra a mi top 5 de obras de teatro…algún día lo detallaré completo.



Imágenes de IMDB y ITCR



Etiquetas: ,

 



1 Comments:


At agosto 19, 2008, Blogger A. Amador

Nunca he sido del buen cine. Me quedo firmemente amarrado a mi anime. Pero igual suenan interesantes todas esas películas. Acá digo "algun día las veré" aunque vos y yo y el que lea esto sabemos que es poco probable. Me encantó la cita sobre el aire puro. Va de subnick por un par de días :P