.comment-link {margin-left:.6em;}
20.7.08
posted by Pam at 7/20/2008 07:16:00 p. m.
Las emociones de turno

Ese lado de mi vida que casi nunca ocurre. Me re-encontré con unos amigos (¿míos?, de alguien claramente), esta vez fue diferente porque no me sentí mal, digo tampoco me sentí “como en casa”, pero siendo muy honesta eso casi nunca sucede.
Todo estaba entremezclado entre un lejano grado de familiaridad y un humo que olía a melocotón; avanzando la noche llegó la risa que amortiguó otras cosas.
En definitiva más de cinco personas que creyeron conocerse en algún punto e intentaron recuperar un respiro, en el presente recordando el pasado. Pero un respiro no dura mucho. Para nosotros dos días; y después sufrimos una breve reincorporación a la realidad y llegó en forma de músculos y espíritus “mallugados”, pero más allá de todo ahí estuvimos. Este fin de semana.
He visto al hombre murciélago según Cristopher Nolan, este fin de semana también. Me gustó mucho, la historia, las actuaciones masculinas y … redoble de tambores (porque fue difícil decidirlo)…mis escenas favoritas son:




Y las dos que le siguen a esta, simplemente estuvieron de aplauso.

Etiquetas: , , ,