posted by Pam at 4/21/2008 08:55:00 a. m.
Crónica de un festival masivo y unos mexicanos bastante geniales
Llegó finalmente el tan esperado domingo 20... y si, se cumplieron la expectativas.
Fue una mañana muuuy acalorada en lo que algunos equivocadamente apuntaban como San José (La Guácima es parte de la provincia de Alajuela). Todo se perfilaba indudablemente para ser el día ideal para conocer a Zoé.
Qué les diría era imposible pensarlo, porque sabía que cuando tuviese de frente sería poco probable controlar o recordar algo pre-meditado.
Entramos y se empieza a escuchar "No me destruyas", todos corren....(suspenso). PFFF era el soundcheck!! de nada valió la corrida pero ya se siente la emoción...cada vez está más cerca la hora. Baliarines, globos, breakdance y finalmente:
ZOÉ
Ok ahí estaban tocando como a una cuadra de distancia de mí. Uff!! pero que buena música por Dios. Brincar, cantar, corear gritando: VIVÍ y DISFRUTÉ la presentación de Zoé. "Llevo tu voz en mi voz..."
Lo mejor estaba por venir. El meet n`greet. Excelente, tenerlos de frente ahí tan humanos como todos, con la birra, el calor: firmas, cumplidos, promesas, agradecimientos, fotos. MAE!! conocí a los integrantes de Zoé, convivimos con ellos un rato. Nuevos amigos.
Después un agradable ensamble de música tica. "...frágil te quiero ver..."
De acá en adelante información sesgada al propio, menos interesante. Seal, el señor Iglesias y Duran Duran.
--..--..--Braulio tiene ojos grandes y cabellos oscuros--..--..--
(ya me abrazó, y lo hice sonreír)
*gráfica en el próximo post
Etiquetas: musik, personal