.comment-link {margin-left:.6em;}
25.2.08
posted by Pam at 2/25/2008 06:43:00 p. m.
¡Que rico es quemar FIEBRE!

Desde que tengo memoria han circulado cadenas de correo electrónico acerca de los gustos personales, pero recientemente me ha llamado la atención una acerca de las cosas favoritas en la vida. He aquí una de las mías.

¡QUEMAR FIEBRE!
… No hay nada que llene más el espíritu y levante el ánimo.
¿Cómo se quema fiebre? Simple, se realizan los sacrificios y o esfuerzos necesarios que lo lleven a uno hasta esa actividad que le satisface (estrenar un juego de Xbox, obsesionarse con una película o un libro, travesear un nuevo celular y debutando, la manejada)


Mi fiebre radica en la acción de conducir con buena música, (aunque sea dándole vueltas interminables al barrio), lo que me lleva a una pequeña y simbólica obsesión por el pequeño duende verde, el geo tracker 97 de mi mamá. Creo que lo amo y él ha aprendido a amarme también. Tenemos una perfecta relación.




Se que padecer de materialismo es increíblemente terrible pero cuando se está enfermo con este tipo de fiebre la razón no admite fundamentos teóricos postmodernistas. Si alguien comparte mi fiebre por conducir, entiende, que esos breves momentos que se pueden compartir en carretera abierta, solos él y yo… son muy satisfactorios y van más allá de esperas, esfuerzos y sacrificios, sólo se necesita una persona que esté dispuesta a colaborar con la cura (aunque sea temporal) a este mal.





Etiquetas: ,